Información Y Preguntas!

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: EFECTIVO O TRANSFERENCIA
LAS FORMAS DE PAGO SON: TRANSFERENCIA BANCARIA O EFECTIVO EN EL LOCAL DE FLORES, ARANGUREN 2998 (no aceptamos tarjeta de debito ni tarjeta de credito, sino los precios estarian un 60% mas)

siempre le vamos a escrbir antes para pasarles datos bancarios, en caso de ser clientes preguntar los datos de transferencia antes de abonar!

¿Cuál es la compra minima?

La compra minima en la pagina web son 10.000$

La compra minima en el local aranguren 2998, NO TENEMOS MINIMO.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total del peso del pedido y ubicación (codigo postal), en el checkout, en el momento previo a la compra. Solamente tienen que añadir su codigo postal en el carrito y les va a salir el costo del envio de forma automatica, tomando el peso y el metodo de envio ya sea a sucursal que es mas economico o a domicilio un poco mas caro!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
Ademas con Via Cargo Y Expresos

en caso de elegir via cargo o expresos : el costo de enviar los paquetes desde el local a via cargo y a los expresos tienen un costo de 3500 solo por llevarlo, luego el trasnporte te va a cobrar en tu localidad al momento de retiro el valor del envio, el cual previamente en el caso de via cargo, en la guia van a saber el precio!

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, a todas las provincias y localidades. Es decir llegamos a todo el pais!

¿Puedo mandar a mi comisionista de confíanza por el local de flores? Si pueden pasar y retirar su pedido si está pago. En el caso de querer pagar en efectivo , no realizar pedidos por la página web. Los mandan directamente al local y que pidan el stock en el momento ya que no guardamos ni el precio , ni el stock. Debido a la alta demanda no guardamos mercadería sin pagar, tampoco recibimos señas por tema administrativo.

¿Cuánto tardan en despachar el pedido?

Luego de acreditar el pago, se manda en el dia o a los 2 dias siguientes.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido? NO lo sabemos, si le decimos con exactitud les estariamos mintiendo.El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Debido a que varia en el tipo de empresa, Ya sea Via cargo, correo argentino (clasico o expreso) 

No manejamos ni la logística ,Ni los camiones ,Ni la página del correo ,Ni la descarga y distribución del paquete . Nuestro trabajo es mandar el número de guía una vez que sale el pedido así lo rastrea el cliente 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días luego de realizada la compra. unicamente se cambia el talle, no se devuelve el dinero (a excepcion de fallas)

¿Se puede pedir un pack o un combo todo de un mismo talle ?

No, Los combos viene la curva 4,6,8,10,12,14 (es decir todos los talles) no se pueden elegir, no es pra uso personal, es para emprender y poder revender a super precios mayoristas.

SI QUERES ELEGIR TALLES DESDE ACA PODES COMPRAR POR MENOR Y ELEGIR TALLES Y COLORES! A PRECIO MINORISTA!!! _______________https://bestkids.com.ar/productos/

Formas de pago !!!EN EL LOCAL EN FLORES!!!

EFECTIVO

TRANSFERENCIA (TIENE RECARGO% CONSULTAR EN EL MOMENTO EN EL LOCAL)

¿como seguir el envio ?

Una vez despachado tu pedido en el caso del correo argentino, te llega un mail automatico a el mail que pusiste para realizar la compra, en el mail te va a llegar el numero de seguimiento, a que hora se despacho, etc (revisar casilla spam). Ya una vez despachado el seguimiento lo tiene que seguir el cliente, en el caso del correo argentino si elegis sucursal o punto de retiro tenes hasta 5 dias habiles para retirar la encomienda, en caso de no retirar dentro de ese plazo,va a retornar la encomienda a nuestro local, en ese caso van a tener que pagar el envio nuevamente.

via cargo: apenas tenemos la guia te vamos a pasar una foto para que lo puedas seguir desde la pagina de via cargo con los numeros de seguimiento!

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros al 11-4028-2664 y trataremos de solucionar el inconveniente con nuestras políticas que están en el sector políticas de devoluciones.